info@kasjo-geodef.com


OPTICA DE MANO (MONOCULARES )

La línea de monoculares de FLIR captura claras imágenes térmicas y aprovecha una interfaz de usuario refinada para detectar rápidamente objetos de interés en total oscuridad y con luces deslumbrantes o en la bruma.

Productos

Mostrando todos los resultados (3)

  • Explorador de FLIR TK

    El FLIR Scout TK es un monocular de visión térmica de bolsillo para explorar el exterior por la noche y en condiciones de poca luz. Scout TK revela tu entorno y te ayuda a ver personas, objetos y animales a más de 90 m (100 yardas) de distancia. Fácil de usar, con grabación de imágenes fijas y video, Scout TK es el compañero perfecto, ya sea en el campo o en su propio patio trasero.

    Leer más
  • FLIR LSX

    Los monoculares térmicos portátiles FLIR LS-X y LS-XR están diseñados para los hombres y mujeres que sirven y protegen. Este generador de imágenes potente y fácil de usar brinda a los oficiales una ventaja táctica cuando persiguen a los sospechosos, buscan pruebas o realizan búsquedas y rescates.

    Leer más
  • FLIR Breach TM PTQ136

    Diseñado para los rigores de la aplicación de la ley, el FLIR Breach PTQ136 detecta el calor de los sospechosos y los objetos en la oscuridad total. Con el nuevo núcleo FLIR Boson y un diseño compacto, FLIR Breach ofrece una conciencia táctica inigualable.

    Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?