info@kasjo-geodef.com


SISTEMAS MÓVILES DE ALIMENTACIÓN

Preparación directa in situ en lugar de transportar y mantener caliente la comida. En el área de la alimentación móvil le ofrecemos soluciones móviles para la rápida manutención en campaña con comidas variadas y recién preparadas, así como la preparación de comidas un poco más elaboradas ahorrando recursos, también bajo condiciones extremas en el lugar de la intervención.

Productos

Mostrando todos los resultados (2)

  • Cocina de campaña modular MFK 2

    La cocina de campaña modular MFK 2 puede configurarse individualmente con distintos módulos para la preparación rápida de platos frescos y variados. Gracias al robusto remolque todoterreno puede transportarse sin complicaciones, también por terrenos difíciles.

    Leer más
  • Contenedor de cocina KCC 300

    Nuestro contenedor de cocina móvil KCC 300 es una cocina totalmente equipada que ya incorpora los componentes de cocina disponibles y que además ofrece varias opciones de equipamiento para diferentes requisitos y necesidades. El sistema básico está compuesto por un contenedor de 20 pies que proporciona una amplia superficie de trabajo para poder preparar los alimentos y cocinar de manera óptima.

    Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?