info@kasjo-geodef.com


DESCONTAMINACIÓN MÓVIL QBRN

Las medidas de descontaminación evitan y minimizan el peligro para la salud y la vida del personal de intervención y la población que pudiera producirse por la existencia de sustancias peligrosas de origen químico, biológico, radiológico y nuclear (QBRN). Ofrecemos diferentes soluciones de sistema y componentes para la descontaminación de personas, equipos, aparatos sensibles, vehículos e infraestructuras.

Descontaminación de:

Personas

Ropa y Equipamiento

Equipos grandes y vehículos

Infraestructuras y espacios internos

Productos

Mostrando todos los resultados (3)

  • MPDS 2

    El MPDS 2 es un equipo multipropósito diésel para las más distintas tareas de descontaminación y puede utilizarse simultáneamente con hasta tres lanzas, lo que permite el tratamiento previo, principal y posterior con un solo equipo.

    Leer más
  • MPDS

    El MPDS es un equipo multipropósito diésel para la descontaminación y limpieza con agua fría, agua caliente, vapor o vapor a muy alta temperatura. Como sistema de uso universal puede utilizarse para diferentes tareas de descontaminación.

    Leer más
  • HD 5/11 Jaula DJ clásico

    El HD 5/11 móvil Cage Classic DJ es un limpiador eléctrico de alta presión muy compacto que limpia superficies con agua fría y también permite descargar productos acuosos de descontaminación, desinfección o limpieza de uno o dos componentes.

    Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?