info@kasjo-geodef.com

VEHÍCULOS BLINDADOS

Miles de vehículos blindados llevan actualmente el logotipo de IAG y operan en algunos de los entornos más hostiles del mundo. Cada vehículo es un testimonio de la calidad líder en su clase que los clientes de IAG esperan a lo largo de los años. Nuestros clientes anteriores y actuales incluyen las Fuerzas Armadas de EE. UU., la OTAN y varias organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Productos

Mostrando todos los resultados (4)

  • VEHÍCULO BLINDADO DE RESCATE (ARV) SENTINEL

    El sistema de blindaje del vehículo de rescate blindado Sentinel protege toda la cabina con protección contra explosiones debajo del vehículo. El compartimiento del motor y el tanque de combustible también están blindados para evitar que el vehículo quede inutilizado por amenazas balísticas o metralla. Se puede integrar un sistema de torreta opcional para trabajar en conjunto con la escotilla de escape del techo blindado. El paquete de llantas y llantas de alta carga útil cuenta con un sistema integrado de bloqueo de talón y funcionamiento sin aire para evitar que las llantas se desmonten de la rueda, y también permite que el vehículo continúe funcionando en caso de pinchazos.

    Leer más
  • TRANSPORTE BLINDADO DE PERSONAL GUARDIAN

    El IAG Guardian es un vehículo blindado de transporte de personal que proporciona un alto nivel de resistencia balística y a explosiones, manejo superior y capacidad todoterreno y compatibilidad con piezas comerciales, lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. The Guardian presenta un blindaje completo del vehículo con material balístico certificado, que incluye el frente, los costados, la parte trasera, el techo y el piso, diseñado para resistir las amenazas balísticas entrantes desde cualquier ángulo. El paquete especial de blindaje liviano está diseñado para minimizar el GVWR y maximizar la movilidad y la capacidad todoterreno

    Leer más
  • SISTEMA ELEVADO TÁCTICO GUARDIAN APC

    El sistema táctico elevado Guardian APC está especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de las fuerzas especiales, la policía, los equipos SWAT y varias otras unidades tácticas dentro de las fuerzas militares, policiales y antiterroristas en todo el mundo. Este sistema versátil se puede diseñar según los requisitos del cliente, lo que permite que las fuerzas tácticas accedan a edificios, aeronaves, trenes, autobuses y varios otros objetivos elevados para ayudar en el rescate de rehenes y misiones tácticas, evacuación de emergencia, despliegue de tropas y muchos otros escenarios que brindan un enfoque táctico serio. ventaja a los operadores en zonas de alto riesgo con seguridad y facilidad.

    Leer más
  • CAMIÓN ANTIDISTURBIOS BLINDADO

    El camión blindado antidisturbios de última generación de IAG está diseñado desde cero. El vehículo totalmente blindado tiene capacidad para doce personas y es capaz de proporcionar protección balística, contra explosiones de minas y artefactos explosivos improvisados, ya que puede blindarse hasta CEN B7/NIJ Nivel IV y STANAG Nivel I y II.

    Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?