info@kasjo-geodef.com


SUMINISTRO MÓVIL DE AGUA

Un sistema móvil de suministro de agua hace posible la obtención de agua potable limpia, el bien más preciado en cualquier situación. Le ofrecemos equipos móviles y fiables para el tratamiento, envasado, almacenamiento y distribución de agua potable.

Suministro de agua: de la fuente al consumidor

El agua potable es el elemento más importante para el ser humano.

Especialmente en zonas de conflictos y desastres suele suceder que las personas no tienen acceso a un suministro de agua potable seguro. Fuerzas armadas y organizaciones militares, así como organizaciones de ayuda y protección civil se enfrentan continuamente a este reto.

Nuestro objetivo no solo consiste en equiparle con sistemas para un suministro de agua potable seguro e higiénico, sino también estar a su lado  y asesorarle durante todo el proceso.

Productos

Mostrando todos los resultados (3)

  • WTC 500

    La nueva unidad móvil de tratamiento del agua WTC 500 utiliza el sistema de ósmosis inversa para la potabilización del agua, reteniendo partículas, microorganismos, virus, sales y productos químicos. Esta unidad compacta es de fácil manejo y puede transportarse fácilmente en un robusto bastidor de acero inoxidable.

    Leer más
  • WTC 5000 UF

    Nuestro equipo móvil de tratamiento del agua WTC 5000 UF es igual que el WTC 2500 UF, pero posee una membrana adicional de ultrafiltración que le permite duplicar la cantidad de agua potable a partir de fuentes de agua dulce.

    Leer más
  • WTC 2500 UF

    Nuestro equipo móvil de tratamiento del agua WTC 2500 UF potabiliza agua de fuentes naturales de agua dulce mediante el proceso de ultrafiltración. El equipo requiere muy poca energía y puede desarmarse en módulos individuales para su rápido transporte.

    Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?