Preparación directa in situ en lugar de transportar y mantener caliente la comida. En el área de la alimentación móvil le ofrecemos soluciones móviles para la rápida manutención en campaña con comidas variadas y recién preparadas, así como la preparación de comidas un poco más elaboradas ahorrando recursos, también bajo condiciones extremas en el lugar de la intervención.
La cocina de campaña modular MFK 2 puede configurarse individualmente con distintos módulos para la preparación rápida de platos frescos y variados. Gracias al robusto remolque todoterreno puede transportarse sin complicaciones, también por terrenos difíciles.
Nuestro contenedor de cocina móvil KCC 300 es una cocina totalmente equipada que ya incorpora los componentes de cocina disponibles y que además ofrece varias opciones de equipamiento para diferentes requisitos y necesidades. El sistema básico está compuesto por un contenedor de 20 pies que proporciona una amplia superficie de trabajo para poder preparar los alimentos y cocinar de manera óptima.