La FLIR CM57-2 es una pinza amperimétrica flexible diseñada para mediciones de corriente difíciles. Con su abrazadera de bobina flexible de 18 pulgadas (45.72 cm), la CM57-2 le permite realizar mediciones en lugares estrechos, lo que la hace ideal para mediciones de múltiples conductores y requisitos de doble envoltura. El medidor también tiene luces de trabajo LED dobles para una mejor visibilidad, y el rango de corriente de CA es de 30.00 A a 3000 A. Transmita datos en vivo en tiempo real desde la CM57-2 a su dispositivo móvil a través de Bluetooth utilizando la aplicación METERLiNK® para comparar visualmente archivos de registro, personalizar umbrales de alarma, crear informes y compartir lecturas al instante con los miembros del equipo.
Entre en espacios estrechos con facilidad
Envuelva la abrazadera de bobina flexible de 18 pulgadas alrededor de varios conductores o cables grandes.
Vea claramente en cualquier condición
Las luces de trabajo LED dobles proporcionan una mejor visibilidad en áreas oscuras o mal iluminadas para que pueda trabajar de manera más eficiente y segura.
Manténgase conectado
Transmita datos en vivo en tiempo real desde la CM57-2 a su dispositivo móvil a través de Bluetooth®, utilizando la aplicación METERLiNK®.