La pinza amperimétrica FLIR CM276 combina termografías con mediciones eléctricas para inspeccionar, diagnosticar y solucionar problemas en sistemas eléctricos, paneles solares, bombas y motores. Gracias a la IGM™ (medición guiada por infrarrojos), la CM276 es una forma confiable de identificar puntos calientes y circuitos sobrecargados desde distancias seguras. La compatibilidad con la aplicación METERLiNK® permite la captura rápida y eficiente de lecturas, imágenes y videos para análisis, tendencias y uso compartido.
Realice inspecciones seguras, rápidas y precisas
Con FLIR IGM™, localice de manera segura los problemas potencialmente peligrosos sin contacto directo. Obtenga claridad y detalles inigualables en sus lecturas con FLIR MSX®, que incorpora y destaca los detalles en las imágenes térmicas.
Diseñada para funcionar todo el día
Luces de trabajo LED integradas para mejor visibilidad en lugares oscuros o mal iluminados, un paquete de baterías recargables de polímero de litio para ofrecer alimentación todo el día, y durabilidad respaldada por la calificación en una prueba de caída desde 2 m (6,5 ft).
Conectividad y análisis inigualables
Utilice la aplicación FLIR METERLiNK® para capturar y almacenar de manera rápida y eficiente hasta 30 000 imágenes radiométricas, grabar videoclips térmicos y visuales, y crear reportes.