Con la FLIR C3-X, ahora es más fácil que nunca buscar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir pruebas con los clientes. Con un sensor térmico de 128 × 96 píxeles, MSX® (imagen dinámica multiespectral), una cámara visual de 5 megapíxeles y una linterna LED, la C3-X es una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas o mecánicas, de construcción y de mantenimiento. Cargue y almacene directamente imágenes en la nube de FLIR Ignite™, desde donde podrá organizarlas y crear copias de seguridad. Comparta al instante imágenes con los clientes o elabore informes profesionales desde un ordenador o un dispositivo móvil.
Identificar y resolver problemas
Encuentre rápidamente fallos ocultos y reduzca el tiempo de diagnóstico con la auténtica termografía MSX de 128 x 96
Documentar y compartir
Cargue imágenes directamente utilizando la conectividad en la nube de FLIR Ignite, cree informes profesionales y envíelos por correo electrónico a los clientes.
Resistente, fiable y compacta
Lleve la cámara portátil C3-X a todos sus trabajos. Cuenta con calificación IP54, de protección frente al agua y el polvo, y está diseñada para resistir caídas desde 2 metros.
El software adecuado de análisis y generación de informes de imágenes puede impulsar enormemente su negocio al facilitar el hecho de que sus clientes comprendan el problema y confíen en que usted lo solucionó.
El análisis avanzado y el soporte para la toma de decisiones que se ofrecen en FLIR Thermal Studio Pro incluyen un amplio conjunto de herramientas de medición, procesamiento por lotes, la capacidad de planificar previamente las rutas de inspección y plantillas de informes personalizados.