La tecnología avanzada de sensores y la simplicidad inteligente se unen en la gama Leica Pegasus TRK, estableciendo un nuevo estándar para la cartografía móvil. Una integración perfecta de sensores GNSS, LiDAR e imagen garantiza una captura de datos completa y fiable con una complejidad mínima.
Con escaneo de uno o dos cabezales, captura hasta cuatro millones de puntos por segundo, optimizando el tamaño de la nube de puntos para una mayor eficiencia. El procesamiento en tiempo real y su diseño ligero hacen que la cartografía de alta precisión sea más accesible, incluso para una sola persona.
Diseñado para ofrecer precisión en cualquier entorno, nuestro hardware de cartografía móvil integra un sensor GNSS multiconstelación, un segundo GNSS opcional y DMI para garantizar la fiabilidad del posicionamiento en condiciones difíciles.
La compatibilidad perfecta con Leica Pegasus FIELD y OFFICE mejora la recopilación y el posprocesamiento de datos, permitiendo obtener información más rápida y precisa.
Explore la gama Pegasus TRK para encontrar la solución perfecta para la recopilación de datos SIG, la cartografía urbana, los estudios de infraestructura, la monitorización ambiental o los análisis de ingeniería.
Para ampliar aún más su versatilidad, todos los sistemas Pegasus TRK se integran a la perfección con el radar de penetración terrestre (GPR) IDS, lo que permite a los profesionales capturar datos tanto superficiales como subterráneos en una sola captura. Esta capacidad avanzada optimiza la detección de servicios públicos, el mapeo del subsuelo y la eficiencia de la topografía, proporcionando información más detallada con facilidad.